(Isabela) – Las amigas y amigos de SurfriderPR invitan a tomar acción a favor de creación de la Reserva Marina Jardines Sumergidos de Vega Baja y Manatí. Ahora, escribe, llama o comparte esta información.  

Este es el lugar en Puerto Rico con la mayor concentración de arrecifes de coral, cuerno de alce, en un territorio bajo la jurisdicción de Estados Unidos, una especie en peligro de extinción.  
 
Los alcalde de estos dos municipios, de diferentes partidos, apoyan la creación de la Reserva Marina. El Senado de Puerto Rico voto a favor de la Reserva Marina. Ahora le toca a la cámara de representantes apoyar el Proyecto del Senado 1395. 
 
Llama o escribe a la oficina de las y los representantes y pídeles que apoyen la medida.  
 
Incluímos una idea que puedes desarrollar en la llamada o escribir personializando tu correo electrónico.  
 
El Senado de Puerto Rico este lunes 8 de abril votó A FAVOR del proyecto que impulsa la creación de La Resarva Marina Los Jardines Submarinos de Vega Baja y Manatí. 


¿Qué procede ahora? 

La propuesta pasa ahora a manos de la Cámara de Representantes para ser llevada a votación. Esto es otro paso que debemos dar antes de que llegue a manos del Gobernador. 

¿Qué puedes hacer?
 

Unirte nuevamente y durante los siguientes días personalizar y enviar este mesaje de correo electrónico. 
 
Mi nombre es __________ y soy del municipio de __________. Apoyo la creación de La Reserva Marina Los Jardines Submarinos de Vega Baja y Manati, como se peticiona en el proyecto P. DEL S. 1395. Este proyecto fomenta la protección de nuestros recursos marinos que nos protegen, nos dan alimento y nos proveen espacio de crecimiento social y cultural para nuestra y futuras generaciones. 
Ya el Senado dio su voto a A Favor el lunes 8 de abril. Ahora, Le solicito como representante del pueblo que de su voto A FAVOR de este proyecto, para asi asegurar la protección de esta zona marina tan importante tanto a nivel Isla como a nivel de las zonas costeras de los Estados Unidos.