Extranjero robando arena en Isabela

(Isabela)- Un grupo de surfers isabelinos terminaban de disfrutar de las olas mañaneras en la playa Sal Si Puedes el pasado miércoles, cuando se toparon con la escena de un extranjero, que se identificó como estadounidense, robando arena en bolsas plásticas de basura y zafacones portátiles. 

En un video suministrado por fuentes de Marea Ecologista puede observarse cuando los surfers increpan al individuo en medio de su faena en la playa Sal Si Puedes, un área de dominio público.  

“Throw the sand away, throw the sand away and leave the fuck out! Go and do that in your home”, le dice uno de los surfistas al señor, quien se llevó las manos a los bolsillos y luego procedió a sacar de su guagua Trail Blazer roja una de las bolsas plásticas y un zafacón portátil llenos de arena y los vertió al lado de un pastizal, lejos del lugar de donde la extrajo.

“I don’t know what to tell you man, I’ve coming down here for two years. I walk my dog peacefully”, le riposta el ladrón de arena, mientras vaciaba sus recipientes. 

“That is not peacefully, that’s messed up man!”, le riposta uno de los surfistas, quien no parecía complacido con la manera en la que se desenvolvía el tipo.

Video suministrado