JoeAlis Filipetti

La polifacética artista puertorriqueña, JoeAlis Filipetti continúa dando pasos firmes en la industria musical urbana. Luego de su debut con el exitoso tema “Animal”, hoy presenta su segundo sencillo “Fresh”, el cual formará parte de su primer EP que tiene previsto lanzar para el mes de abril. 

Con una fascinante combinación de ritmos que incluyen reguetón de la vieja escuela y una variedad de ritmos tropicales que definen la identidad sonora del tema “Fresh”, Filippetti se afianza en la música urbana con esta nueva propuesta.  

“Propuse a mis productores la idea de crear un diseño musical que incluyera varias fusiones que inciten al baile. Ellos dieron rienda suelta a la creatividad y el resultado final fue espectacular. Estoy feliz con este nuevo tema porque representa el propósito de lo que es el Proyecto Filippetti, una invitación a la diversión, al baile y a la gozadera”, expresó Filippetti. 

El tema “Fresh” es de la autoría de Dalia Marie Dávila Fournier y, bajo la producción musical de Frido Vargas y Andrés Rigau. Además, la mezcla fue realizada por Jackeline Rivera y la masterización estuvo a cargo de Ricardo Sangio. 

Por otro lado, el sabroso tema cuenta con un video musical que se estrenará este sábado a las 10:00pm por su canal de YouTube, donde la artista luce una imagen juvenil y sensual. El video fue filmado en Aibonito e incluyó locaciones naturales, bajo la producción de Francisco Mejías para F07 Media. 

“Siempre me ha apasionado el baile y por eso fui bailarina durante muchos años, así que en este video quise hacer un homenaje a todos los bailarines, ya que a través de la canción estamos apelando a la libertad de bailar como lo sienta el cuerpo, libre y sin inhibiciones. Para ellos contamos con bailarines profesionales y con el cuerpo de baile de la Academia Bailaré de Aibonito. Las coreografías estuvieron a cargo de Félix Santiago”, añadió la artista.  

Así como lo hizo con el tema “Animal”, Filippetti próximamente estará anunciando el ‘Fresh Dance Challenge’ para que todo el mundo tenga la oportunidad de bailar y disfrutar de una coreografía sencilla y así poder compartirla a través de las redes sociales.  

Filippetti a lo largo de su intachable carrera artística ha tenido respetables aciertos, por lo que era inevitable que un talento como el suyo decidiera afianzarse por mérito propio en el mundo musical urbano. Su debut musical lo hizo a mediados del 2023, recibiendo buenas críticas de sus homólogos. Sin duda alguna, la artista con su talento, personalidad y carisma ha recibido el favor de su público en todo lo que ha emprendido, contando con más de 500 mil seguidores en sus redes sociales. 

“Fresh” ya está disponible en todas las plataformas digitales.