BravoPytonTalleres

Bravo Family Foundation, a través de su programa Empowering Young Entrepreneurs (EYEs) lanzó su nuevo programa piloto, “Update Python”, un taller para estudiantes universitarios quienes participaron del innovador programa de 40 horas, que culminó recientemente.  

 “Update Python” marca el inicio de una serie de talleres en programación de avanzada con el objetivo de capacitar a los estudiantes con habilidades y conocimientos prácticos en programación en Python. El dominio de la programación en Python es muy solicitado en la industria, pero en la mayoría de los currículos de programación de las universidades no se ofrece, por lo que EYEs, identificando esta necesidad, se convierte en un aliado educativo para la formación de profesionales en áreas tecnológicas. 

 “Este programa representa nuestro compromiso de fomentar el talento, la creatividad y las competencias tecnológicas en los estudiantes del país”, expresó Blanca Santos, directora ejecutiva de la fundación.  

A medida que la tecnología continúa moldeando nuestro mundo, Bravo Family Foundation reconoce la importancia de equipar a las mentes jóvenes con las herramientas necesarias para prosperar en un entorno en constante evolución.  

De otra parte, Jenipher González, Gerente de Operaciones del Programa EYEs expresó que “el programa piloto “Update Python” es sólo el comienzo. Continuamos expandiendo y mejorando para brindar más oportunidades a estudiantes que desean progresar e innovar. Hoy estamos invirtiendo en el futuro de los aspirantes a profesionales de la tecnología en Puerto Rico”. 

El próximo año se estarán impactando otros grupos de estudiantes con “Update Python”. Además, se ofrecerá una etapa avanzada de Python y por ser una iniciativa dinámica se continuará incorporando otros programas que son de vanguardia en la industria.  

Si estás interesado en formar parte de esta oportunidad de aprendizaje, te invitamos a mantenerte conectado en nuestras redes sociales y sitio web en www.bravofamilyfoundation.org para recibir actualizaciones sobre cómo unirte a la próxima sesión del programa o escribirnos a eyesinfo@bravofamilyfoundation.org.