Concierto de Lucecita Benítez en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Su voz se escuchaba en todos los rincones del salón de ensayo. 

A solo días para el estreno de sus conciertos, el jueves 14 y sábado 16 de diciembre en Bellas Artes de Santurce, Lucecita Benítez, promete un espectáculo navideño único e irrepetible. 

El concierto “Un Regalo de Alegría” nace de uno de los discos más emblemáticos de su carrera y el cual sigue siendo el favorito del público cada Navidad.

La histórica sala Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce se convertirá en el escenario de Lucecita quien estará acompañada de un ‘big band’ compuesto por más de 16 prestigiosos músicos dirigidos por el maestro Ito Colón. 

Al sonoro ritmo de la salsa, la plena y la bomba el público disfrutará de temas como “A comer lechón”, “Bomba en Navidad”, “La fiesta de Pilito”, “Mañanita Campera”, “El cuarto de Tula”, “La Murga”, “La fiesta se pone buena”, entre muchos otros éxitos.

“Estoy feliz, en espera de brindarles ese ‘Regalo de Alegría’ a mi gente. Vayan listos que celebraremos en grande la Navidad”, expresó la artista. 

Lucecita se presentará ante su público con una nueva imagen que incluye el maquillaje y peinado a cargo de Wanda Montes y el vestuario a cargo del diseñador Elier Aubret.

“Ha sido un privilegio tener la oportunidad de diseñar y crear el vestuario exclusivo para tan importante artista. He capturado el estilo clásico de ella, pero con un toque moderno y actual. Usé textiles brocados y realicé bordados en pedrería para un conjunto de pantalón que tanto la caracterizó al inicio de su carrera. Ella lucirá radiante, con mucho brillo y color para crear en el escenario esa armonía y atmósfera festiva que nos regalará durante sus presentaciones”, expresó el diseñador.

De otra parte, el espectáculo presentará una experiencia teatral inolvidable cuando a su llegada el público disfrute de la estampa del Nacimiento Viviente a cargo del Colectivo Tercera Llamada. 

“Estamos honrados de que Lucecita nos haya dado la oportunidad de presentar el Nacimiento Viviente en sus conciertos. Reconocemos su trayectoria artística y musical que honra nuestra cultura puertorriqueña. Los 6 actores que conforman el Nacimiento Viviente le darán un toque mágico y especial a esta fiesta”, expresó Janfra D’Armas, director del colectivo. 

Lucecita con su irrepetible voz ha forjado desde la década de los sesenta una de las carreras más exitosas del pentagrama musical hispano con cerca de 40 producciones discográficas que incluyen álbumes, sencillos y EP’s.

Los boletos para “Un Regalo de Alegría” están a la venta a través de Ticketera, en la boletería de Bellas Artes o llamando al 787-620-4444.