(San Juan) – Puerto Rico Manufacturing Extension (PRiMEX), una organización sin fines de lucro que da apoyo al desarrollo y promueve la competitividad de la manufactura en Puerto Rico recibió altas calificaciones por su desempeño durante los pasados tres (3) años. Como resultado del trabajo del Centro MEP PRiMEX, los clientes de manufactura logran impactos positivos a nivel operacional y económicos.
El panel evaluador de NIST MEP reconoció los retos adicionales por ser un centro “aislado” (literalmente en una isla) y elogia a PRiMEX por la consistencia de los resultados, ser el rostro de la manufactura en Puerto Rico y aprovechar eficazmente las alianzas para apoyar a las empresas en toda la Isla.
“Nos sentimos extremadamente orgullosos de haber recibido una evaluación tan positiva del NIST MEP. Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo en apoyar la manufactura en Puerto Rico. Continuaremos esforzándonos para mantener y mejorar nuestros estándares y estar a la vanguardia en tecnología y las mejores prácticas de negocios”, expresó el doctor Ramón Vega Alejandro, director ejecutivo de PRiMEX.
El NIST es una agencia del Departamento de Comercio de los Estados Unidos que promueve la innovación y la competitividad industrial mediante el avance de la ciencia, la tecnología.
Sobre Puerto Rico Manufacturing Extension
Puerto Rico Manufacturing Extension (PRiMEX) es una organización sin fines de lucro, establecida en 1996, a través de una iniciativa del Departamento de Desarrollo Económico de Puerto Rico y del Manufacturing Extension Partnership (MEP). Un programa afiliado a la red del National Institute of Standards and Technology del Departamento de Comercio de Estados Unidos. Para información adicional, puede acceder al portal www.primexpr.org.