Encuentro Universidad Albizu y ONGs por la salud mental

(San Juan)- El presidente de la Universidad Albizu, doctor Nelson E. Soto, se reunió con representantes de organizaciones sin fines de lucro para amplificar esfuerzos colaborativos que permitan expandir los programas comunitarios enfocados en la salud mental y el bienestar de la población en Puerto Rico. 

La reunión patentizó el compromiso de las diversas organizaciones con el tema de la salud mental y cómo llevar a cabo la implementación de programas y desarrollo de iniciativas que impacten la mayor cantidad de comunidades a través de la Universidad Albizu. 

“Estamos honrados de colaborar con organizaciones sin fines de lucro prestigiosas que hacen posible que continuemos impactando las vidas de muchas personas. Para la Universidad Albizu es de vital importancia darle continuidad y ampliar nuestros programas a toda la isla porque sabemos que hay mucha necesidad. Esa es parte de nuestra misión como centro docente y estamos confiados en poder cumplirla”, expresó Nelson E. Soto. 

Entre las organizaciones presentes y quienes ya tienen acuerdos colaborativos con la institución se destacaron la Fundación Ángel Ramos, James and Barbara Cimino Foundation, la Fundación Triple S y la Fundación Francisco Carvajal, otras como la Fundación Banco Popular, Fundación Segarra Boerman y First Bank Reinversión Comunitaria, también dijeron presente.