La cantante puertorriqueña Melina León estrena hoy martes 9 de abril, el “visualizer” de su más reciente sencillo “Ahora me toca mí”. 

 Los seguidores disfrutan de este trabajo audiovisual a través de su canal de YouTube @MelinaLeonOficial, que cuenta con una comunidad de sobre 97 mil espectadores. 

 El tema “Ahora me toca a mí” fue lanzado el pasado mes de marzo y se inspira en promover la igualdad entre el hombre y la mujer. La canción en muy poco tiempo ha logrado posicionarse como una de las favoritas del público tropical y le ha dado un nuevo aire a la carrera de la talentosa cantante.

En el “visualizer” Melina sobresale con una proyección sensual y atractiva al ritmo de un contagioso merengue que integra una interesante fusión urbana a cargo del artista Alcover.

El mismo fue filmado en Dorado, bajo la dirección de Jonathan Velázquez para Jaeby Films. La canción fue compuesta por la propia artista, junto Jorge Luis Chacín y Paola Marrero “PaoPao” y el arreglo y la producción de Richard Marcell.

“Ahora me toca a mí” disponible en todas las plataformas digitales.