Gocho y Lenny Tavarez

El reconocido cantante y compositor de música cristiana José Ángel Torres conocido como Gocho, se une a su colega Lenny Tavárez, para dar voz al tema “Casi un Millón”.

El tema invita a reflexionar sobre entregar nuestras cargas a Dios, y dejar que Él transforme nuestras vidas con su amor. “Casi un Millón” es el quinto sencillo de ‘Lado B’ de lo que es la nueva producción musical de Gocho titulada “No Soy el Mismo”, que saldrá al mercado en las próximas semanas.

“Estoy más que agradecido de Dios por darme la oportunidad de escribir junto a mi hermano Lenny este poderoso tema y sobre todo poder cantarlo con él para llevar un mensaje edificante a nuestra gente”, expresó Gocho, conocido por muchos como el ‘Lápiz de Platino’.

El tema “Casi un Millón” es de la autoría de José Ángel Torres Castro y Julio M. González Tavárez y fue grabado en Pan de Vida Studio’s, bajo la producción del propio Gocho. El arreglo musical, la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Nelson Onell Díaz Vázquez.

El lanzamiento del sencillo vino acompañado por el estreno del video oficial el cual fue filmado durante cuatro días en Bolivia y Miami, bajo la dirección de Milton Cesar Quispe de Mov Films. En la pieza audiovisual predominan los escenarios naturales que llevan a otro nivel el tema y la sincronía de ambos intérpretes. A tan solo unas horas de su estreno en Youtube ya el video cuenta con más de 80 mil reproducciones.

Milton Cesar Quispe / Mov Films

“La letra de esta canción es muy real y por eso quisimos que el video tuviera una historia poderosa. Se trata de un hijo que tras haber entregado sus cargas a Dios logró recibir un corazón compasivo y amoroso para poder cuidar de su padre con Alzheimer y hasta logró encontrar el amor de pareja”, expresó Lenny.

Por su parte, Gocho añadió que “en el video vemos claramente las diferentes situaciones que pasa el cuidador de una persona con la triste enfermedad de Alzheimer, donde hay tristeza y desesperanza, pero cuando buscamos a Dios todo se transforma. Así lo vamos descubriendo en las diferentes escenas, donde solo Dios puede darnos el amor, el cuidado y la estabilidad que tanto anhelamos para poder dar ese amor a los demás”.

El pasado año fue de gran bendición para Gocho ya que marcó su regreso a la música con su propuesta cristiana, grabando temas junto a reconocidos intérpretes del género urbano como Farruko, Wisin, Funky, Alex Zurdo, Onell Díaz, Jay Kalyl, Redimi2 y ahora junto a Lenny Tavárez.

“Casi un Millón” ya está disponible en todas las plataformas digitales.