Mercado Organico dedicado a El Topo

Marea Ecologista visita la Feria Navideña de la Cooperativa Orgánica Madre Tierrra, dedicada al cantautor Antonio Cabán Vale, El Topo, en la Placita Roosevelt del sector Hato Rey de San Juan. 

Conocemos algunas de las ofertas de alimentos cosechados y confeccionados con prácticas agroecológicas, frutos y vegetales para la venta de parte de diversas personas que practican la agricultura ecológica, entre otros.

También aprovechamos para disfrutar de la música navideña a cargo de la agrupación Sonata del Caribe, pasear por la plaza y disfrutar del entusiasmo de los participantes del evento, a pesar del clima lluvioso y nublado que nos acogió.

El mercado orgánico ocurre todos los primero, tercero y quinto domingo de cada mes en la Placita Roosevelt, en la Urbanización Roosevelt, una de las primeras urbanizaciones de la ciudad de San Juan. Reune a personas agricultoras y que preparan alimentos con prácticas agroecológicas. 

Durante esta edición se aprovechó el contexto navideño para recaudar fondos para ayudar al cantautor Caban Vale con sus condiciones de salud. 

Gracias por escuchar y mucha salud para el querido Topo y todas las personas que siguen nuestro trabajo.

Anfitrión y dirección: Marcos Pérez Ramírez

Control y edición: Johan Gracia 

Por Marcos Pérez Ramírez

Periodista y editor fundador