Margaritas

El próximo sábado, 21 de octubre, comienzan las presentaciones de la nueva novela de la escritora Mirelsa Modestti, Veinticuatro margaritas. Las presentaciones comenzarán el sábado 21, a las 5:00 p. m. en la librería El Candil, en Ponce, seguida de otra el lunes, 23 de octubre, a las 7:00 p. m. en Casa Norberto.

Veinticuatro margaritas es una novela de intriga política, enteramente de ficción. Sin embargo, la ficción se ha tejido sobre algunos hechos, datos y personajes que forman parte de la historia y/o el folclor puertorriqueño. Haciendo gala de su arte de contar, la autora nos evoca algunos sucesos, lugares y canciones de música popular que marcaron una era en el recuerdo de los puertorriqueños. El abogado y analista Luis Pabón Roca, uno de los presentadores de la novela, indicó: “Hacía tiempo que un libro no me agarraba desde el primer capítulo. Con esta novela, la autora encontró su estilo definitorio”.

“La presentación en El Candil estará a cargo del Dr. Jaime García Ramírez. Decidimos que la primera presentación sería en Ponce, ya que la historia de Veinticuatro margaritas tiene su origen en la Ciudad Señorial y qué mejor lugar en Ponce, que El Candil”, señaló la autora. En cuanto a la presentación de Casa Norberto, estará a cargo de Pabón Roca y el periodista Oscar Serrano.

El miércoles, 1 de noviembre habrá una tercera presentación en el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, a las 7:00 p. m., que estará a cargo de la periodista Yolanda Vélez Arcelay y el licenciado Rafael Anglada. El miércoles, 8 de octubre, en Moneró, en el Centro de Bellas Artes de Caguas, se presentará el libro y esa presentación estará a cargo de Wilda Rivera y Silverio Pérez. En el área noroeste, la presentación se llevará a cabo en la librería The Bookmark, de Hatillo y estará a cargo del licenciado Eduardo Villanueva. El sábado 11 de noviembre, de 5:00 a 7:00 p. m., en la Casa de la Música, en Cayey, la presentación estará a cargo de los doctores Jonathan Berríos y Humberto Figueroa.

Los libros ya están disponibles en las librerías principales de Puerto Rico y sus tiendas en línea. La distribución del libro está a cargo de Filos PR. Para distribución y compras pueden comunicarse con el Sr. José González a jgonzalez@filospr o al 787-595-9053