Dia Familiar NutriSelectos

Con el objetivo de motivar a niños y jóvenes en el inicio del nuevo año escolar, Supermercados Selectos celebrará la sexta edición del “Día Familiar NutriSelectos”, este sábado, 5 de agosto en las inmediaciones del Museo del Niño en Carolina.  

 La directora ejecutiva de Selectos, Mayreg Rodríguez informó que el evento— que es libre de costo —es parte de la celebración del 45 aniversario de la cadena y de sus esfuerzos para aportar a la calidad de vida y la seguridad alimentaria del país. 

 “Este evento sirve de transición para un regreso a clases lleno de ilusión. Queremos que la niñez y la juventud puertorriqueña vea el inicio del año escolar como una etapa emocionante y llena de nuevas oportunidades para aprender. NutriSelectos es para educar, divertirse y pasar un rato de calidad con los seres queridos”, explicó Rodríguez.   

 La actividad contará con presentaciones del payaso Remi, los personajes de Atención Atención y un “dog show”. La animación estará a cargo de Saritza Santiago.  

 Las familias participantes podrán disfrutar de clases de zumba, talleres de pintura, competencias de “hot wheels” y juegos virtuales. Habrá clínicas de vacunación para toda la familia. Además, se obsequiarán entradas gratis para las atracciones del Museo del Niño.  

 La actividad comenzará a las 10:00 de la mañana de este sábado. 

“Somos una empresa puertorriqueña que nos distinguimos por nuestros valores familiares, por promover la seguridad alimentaria, la sana alimentación y que nuestra población tenga acceso a la mejor educación. Estos eventos son una muestra de agradecimiento hacia el pueblo que nos ha apoyado durante todos estos años y nuestro aporte para que la niñez y la juventud miren el inicio escolar de una forma positiva”, recalcó la directora ejecutiva. 

 Se ofrecerá atención especial a los niños y jóvenes con diversidad funcional, diabetes, Síndrome Down u otra condición especial.  

Para más información, puede acceder al evento Día Familiar NutriSelectos en la red social Facebook. El estacionamiento tendrá un costo de $3.