(San Juan) – La organización sin fines de lucro Vitrina Solidaria celebrará este jueves en la Fundación Banco Popular, en Hato Rey, el mercado emergente ‘Pop – Up Sale Mom’s Edition 2024’ a beneficio de 22 emprendedores y emprendedoras locales.

Raquel Skerrett Escalera, directora ejecutiva de Vitrina Solidaria expresó que la iniciativa sirve de escaparate de exposición y punto de ventas para los nuevos empresarios y empresarias, quienes se enfocan mayoritariamente en productos y servicios relacionados con el desarrollo sustentable y la economía solidaria.

“Con este mercado emergente queremos que las personas que salen a comprar regalos con motivo del Día de las Madres conozcan los nuevos productos y servicios y auspicien a los y las nuevas emprendedoras”, explicó Skerrett Escalera. “Las madres nos dan amor, entrega y cuidados. Esta es una excelente ocasión para homenajearlas adquiriendo regalos que se gestan desde la empatía y la solidaridad”, puntualizó. 

Durante el ‘Pop – Up Mom’s Edition 2024’, las personas asistentes tendrán la oportunidad de explorar una variedad de productos, que incluyen joyería y accesorios, ropa, zapatos, carteras, productos de belleza y cuidado personal, repostería y café local, productos de ambientación, flores y plantas. 

Como parte de la experiencia, además se llevarán a cabo tres rifas que incluyen como premios un pase mensual a la Sede Solidaria en el Portal del Bosque Nacional El Yunque (valorado en $225), un lavado de auto (de $50) cortesía de Gota A Gota Car Wash y una canasta con productos de cuidado femenino (valorada en $50). 

El evento contará con la venta de almuerzos que confeccionará La Vara de Maelo, asador local y exparticipante del programa de aceleración empresarial de Vitrina Solidaria. Las personas interesadas pueden preordenar sus comidas a través de https://tinyurl.com/58w7tpjw o adquirirlas presencialmente el día de la actividad. 

Las microempresas participantes del evento son: Armonía en cuerpo y alma, Artesanías de la Palabra, Bio.leTTa, Be. Fab, Carambola, Chic Menina Bowtique, Café de Marzo, Cactus Guerrera, D Heaven Boutique, Don Tin, Esencia D’Flor, Estámpalo, Express Mail by Luna, Eco Tienda La Chiwi, Hecho por Manguito, La Cukkie Crumb, La Vara de Maelo, M&D Bijoux, MaRod Collection & Co, TuYo, StotesPR y Vida para la piel.

“Este evento es una muestra de nuestro compromiso continuo con el apoyo a emprendedores y emprendedoras locales, proporcionándoles una plataforma para mostrar sus productos y conectar con la comunidad”, detalló Skerrett Escalera.

Además, destacó que seis microempresas participantes han formado parte de los programas de capacitación de Vitrina Solidaria, y que cinco de ellas, vuelven a participar en los mercados emergentes de la organización en los últimos dos años. 

El evento se celebrará este jueves de 10:00 AM a 4:00 PM en el primer nivel de la Fundación Banco Popular, frente al Popular Center en la avenida Ponce de León, esquina calle Quisqueya, en Hato Rey. 

Los auspiciadores del mercado emergente son Vitrina Solidaria, Fundación Banco Popular, Gota A Gota Lavado de Autos y Amor + Harina. 

Para más información, pueden acceder al portal www.vitrinasolidaria.org o escribir al correo electrónico: info@vitirnasolidairia.com