(San Juan)- La artista plástica Angélica Rivera Reyes presenta la exposición individual “Micorrizas de lo Sagrado”, una serie de obras de arte que exploran la relación entre las mujeres y sus antepasados, utilizando elementos naturales y simbólicos para evocar una profunda conexión espiritual. La inauguración se llevará acabo el sábado, 18 de mayo, en la Galería i AM art, ubicada en el Edificio Colón Gerena #1155 Avenida Ponce de León, y estará disponible hasta el 20 de junio de 2024, de 2pm a 6pm.

Esta muestra exhibirá más de 20 obras de arte que abarcan diversos medios, incluyendo pinturas, grabados xilográficos, cerámicas, dibujos y medios mixtos, ofreciendo a los visitantes una experiencia visual y reflexiva única.

Micorrizas de lo Sagrado se erige como una poderosa metáfora que explora las relaciones simbióticas entre las mujeres y sus antepasados a lo largo del tiempo. Inspirada en las diosas paleolíticas y la conexión con el linaje ancestral, la exposición invita a los espectadores a sumergirse en la conexión vital y espiritual que une a través de las generaciones y fronteras” comentó Rivera Reyes, artista de esta obra.

Eunice Castro Camacho, destacada autora del ensayo de la exposición, comenta: “Angélica Rivera Reyes, tras 28 años explorando e interpretando el entorno a través de las artes plásticas, ha dirigido su mirada creadora al interior, hallando la raíz primaria de la vida. Ve converger la fuerza fecunda de la naturaleza con la potencia fértil de la mujer. En el inframundo, ve fundirse lo sagrado con lo femenino”.

La sala de exposición cuenta con estacionamiento y seguridad para la comodidad de los visitantes. Para obtener más información, se pueden comunicar al 787-525-8657 o visite www.iamartpr.com.

Puede interesarte