Carrera 5K Colegio Ingenieros

El Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) celebra la 13ra edición del 5K Agrimensor Eugenio “Geño” Rojas Náter el domingo 28 de abril a las 7:00am partiendo de la sede del colegio en Hato Rey. 

 “Es un honor para nosotros invitarlos a participar en la Carrera 5K Agrimensor Eugenio Rojas Náter, Esta carrera no solo es una oportunidad para disfrutar de una actividad física saludable, sino también para unirnos y disfrutar como comunidad, esperamos verlos a todos”, expresó el ingeniero Faustino González Quiles, presidente del CIAPR. 

La inscripción tiene un costo de $30.00 e incluye: camiseta conmemorativa y medalla para los primeros 450 en cruzar la meta. La carrera además honra la memoria del Agrimensor Eugenio “Geño” Rojas Náter, un destacado agrimensor y deportista que ocupó una posición en la Junta de Gobierno del Colegio desde el 1965 hasta el 1971. 

 “Un 5k puede ser una experiencia divertida y gratificante. Estamos preparando un evento para el disfrute de toda la familia. En esta edición volvemos a hacer el llamado a los colegiados y al público en general para que nos acompañen a correrlo o caminarlo”, indicó el Agrimensor Juan Carlos Dávila, presidente del instituto de Agrimensores del CIAPR.

 Las categorías se dividen entre colegiados y público general para femenino y masculino entre las edades de 20 a 39, 40 a 59 y de 60 en adelante, habrá premios en metálico para las primeras tres posiciones por edad y categoría. La carrera sale del CIAPR y bordea varias calles de Hato Rey. 

 Para inscribirse pueden acceder a https://micarrerapr.com/