Las experiencias y retos de tres mujeres líderes y visionarias en la industria de la belleza convergen en una charla profesional, Detrás del Brillo…La belleza como modelo de negocio, conducido por Celina Nogueras, fundadora de la plataforma Jefas y Jevas.

El evento dedicado a explorar modelos de negocio de vanguardia que dan forma al futuro de este dinámico sector reúne a Bettina Mercado creadora de la línea de esmaltes y cosméticos Bettina, Laura Om propietaria de varios salones de belleza y Sandra Castellón, directora de mercadeo del Grupo Novus.

“Este encuentro brindará a las empresarias una oportunidad única de interactuar con profesionales emprendedoras a través de una sesión de preguntas y respuestas. El objetivo es fomentar la colaboración, compartir ideas y destacar modelos de negocio innovadores que impulsan el éxito en el cambiante negocio de la belleza”, expresó Celina Nogueras fundadora de Jefas y Jevas.

La charla profesional está programada para el miércoles 20 de marzo a las 6:30 de la tarde en el Rebecca Salón Food Design en Cataño y repasará temas como Innovación en Tiempos de Cambio: en un sector tan dinámico como el de la belleza; Tecnología y Belleza: como la tecnología está redefiniendo todas las industrias y como la han incorporado en sus negocios; Superando Obstáculos: el desafío de toda empresaria; Construyendo Comunidad: como trabajar para crear una comunidad alrededor de sus marcas y qué papel juega esta comunidad en el desarrollo y éxito de sus negocios y El Futuro del Negocio de la Belleza: cómo ven el futuro de la industria de la belleza y qué nuevas oportunidades o desafíos anticipan.

La asistencia está abierta a profesionales de la industria de la belleza y a toda aquella que quiere aprender de mujeres con negocios de facturación millonaria. Los boletos se consiguen a través de Eventbrite buscando el evento, Detrás del Brillo: La belleza como modelo de negocio.