PRadise Bliss Lager

(Rio Grande) – Con el objetivo de embotellar la sensación que provoca unas vacaciones en el paraíso y capturar la esencia de la Isla del Encanto, el complejo cuatro estrellas Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico presentó la primera cerveza diseñada y elaborada exclusivamente para los huéspedes y visitantes de la exclusiva hospedería. 

En un evento muy concurrido que reunió empresarios de la industria hotelera, turismo y desarrollo económico, además de invitados especiales, fue presentada PRadise Bliss Lager una cerveza artesanal elaborada 100% en la isla por la prestigiosa cervecería local F.O.K Brewing Co., inspirada en la belleza natural y la abundancia de la gran reserva natural que rodea el Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico

Llevando al paladar una mezcla de sabores que combinan frutas tropicales como guayaba, parcha y naranjas cultivadas localmente, emerge una cerveza artesanal fresca y perfecta para disfrutar en cualquier momento alrededor de los hermosos espacios de la hospedería. 

“Esta cerveza única combina la maestría de una cervecería local con el lujo como lo es F.O.K Brewing y la sofisticación por lo que nuestro hotel es mundialmente reconocido. Apoyar la innovación que se está dando en Puerto Rico es parte de nuestra responsabilidad. Sabemos que le experiencia de saborear nuestra cerveza lager mientras disfruta de este impresionante entorno natural es una representación del espíritu de nuestra hospedería. Estoy seguro que será una grata experiencia que creamos para nuestros huéspedes”. comentó el Gerente General, Mark Frances 

Hyatt Regency Grand Reserve, cumpliendo con su responsabilidad social corporativa, hará una donación de $1.00 por cada cerveza vendida a la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico, que representa a sus más de 400 miembros corporativos, que en conjunto emplean directa e indirectamente a más de 80,000 hombres y mujeres en Puerto Rico. 

“Felicitamos al Hyatt Regency Grand Reserve por el lanzamiento de la PRadise Bliss Lager, un producto excepcional disponible para el disfrute de todos sus huéspedes y visitantes. En un momento en que las colaboraciones y alianzas son vitales para el desarrollo y éxito de Puerto Rico como destino turístico, apreciamos profundamente el apoyo continuo del Hyatt Regency Grand Reserve a los programas implementados por nuestra  asociación cuya misión es educar, representar, promover y salvaguardar los intereses de todos sus miembros. Esta generosa donación resalta su compromiso con nuestros objetivos por lo que extendemos nuestra gratitud”, dijo Miguel Vega, Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA).